Menu

Carta Online para Restaurantes, Cafeterías y Bares

Adáptate a las nuevas medidas, realizamos la carta online de tu restaurante o bar, un servicio en la nube con la que todos los clientes podrán ver y hacer los pedidos desde su teléfono móvil.

¿Cómo funciona?

En cada una de las mesas de tu establecimiento, se coloca un código QR con el enlace a la tienda, el cliente tan solo tiene que escanearlo, y entrará a ver tu carta completa. No solo podrá verla, sino que también podrá hacer el pedido y hasta realizar el pago.

Ahorro en costes, el camarero no se tiene que desplazar para recibir los pedidos.

Recibirás el pedido cómodamente en el móvil, tablet o el ordenador, llegará un correo con el Pedido y con el número de mesa, así como la opción de pago escogida por el cliente.

El cliente puede pagar a la entrega o pagar con tarjeta, bizum, paypal o cualquier otra forma de pago.

Fideliza a tus clientes.

La carta online es también un potente sistema de Marketing, ya que tendrás lo datos de los clientes, así podrás enviarles promociones, descuentos, ofertas y motivarles a que vuelvan a tu establecimientos.

Tenemos la experiencia de más de 15 años en el negocio online, hemos tenido nuestras propias tiendas, con lo que sabemos todas las necesidades que te puedan surgir.

Podemos crear tu tienda online en 48 horas. Llámanos sin compromiso, para un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Te ayudamos en todo el proceso, para poder gestionar tus clientes, tus pagos y los envíos. También te realizamos una completa formación de las herramientas, para que usted mismo pueda encargarse de todo.

Tiendas Online

Creación de tiendas online en Prestashop y Woocommerce. Plataformas líderes del mercado del comercio electrónico.

Pasarelas de Pago

Utilizamos todas las formas de pago posibles, Tarjeta, Contrareembolso, Paypal, Recogida en Tienda, Bizum, Bitcoins, etc.

Carta Online

El camarero ahorra tiempo, ya no tiene que ir a la mesa para recibir el pedido.

Ahorra tiempo y dinero con la carta online.

Contacto

Escríbanos, seguro que podremos ayudarle.

También puede Llamarnos al 651 407 905

Atendemos en whatsappWhatsapp

   Llamar      WhatsApp