Menu

Campañas de display en la red de Google display y DoubleClick

Planificación, generación de contenidos, banners en todos los formatos.El marketing display está en auge desbancando a la publicidad tradicional como la forma predilecta en las campañas de marketing de grandes marcas y PYMES al conseguir mejores resultados con menores costes. La publicidad display constituye un formato publicitario digital y online en el que el anuncio (conocido como banner) se muestra en una página web de destino de terceros que pone a la disposición determinados espacios publicitarios a distintos precios.

Red de Display

Red de display de Google.

DMP

Modelos de compra programática, compra privada, RTB, trade desk profesional en DoubleClick.

Retargeting

Modelos de compra programática, compra privada, RTB, trade desk profesional en Adform.

La publicidad display está dominada por grandes redes. En este sentido, Google ocupa la primera posición de plataformas de publicidad gráfica en Internet con su red de afiliados Adsense y la integración de DoubleClick a su plataforma.

En 3DEMedia ofrecemos todo tipo de soluciones de publicidad display para mejorar las conversiones de tu negocio controlando todo el proceso paso a paso:

  • Definición de objetivos de la campaña de marketing.
  • Plan estratégico de marketing y segmentación de nuestro público. Elaboramos una estrategia identificando nuestro público objetivo.
  • Creación y configuración de la campaña. Creamos su campaña y la configuramos correctamente para optimizar las pujas y costes.
  • Monitorización de la campaña. Analizamos diariamente el rendimiento de las campañas para alcanzar y superar los objetivos marcados.
  • Utilizamos el remarketing para dirigir anuncios a usuarios que ya han visitado la web del anunciante. Esto nos permite aumentar el ratio de conversión gracias a una segmentación de usuarios aún más precisa.