[vc_row full_width=»stretch_row_content» full_height=»yes» parallax=»content-moving» parallax_image=»157″][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1560354306699{margin-top: 40px !important;}»][vc_column_text]

Campañas de display en la red de Google display y DoubleClick

Planificación, generación de contenidos, banners en todos los formatos.El marketing display está en auge desbancando a la publicidad tradicional como la forma predilecta en las campañas de marketing de grandes marcas y PYMES al conseguir mejores resultados con menores costes. La publicidad display constituye un formato publicitario digital y online en el que el anuncio (conocido como banner) se muestra en una página web de destino de terceros que pone a la disposición determinados espacios publicitarios a distintos precios.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_hoverbox image=»170″ primary_title=»» hover_title=»Red de Display»]

Red de display de Google.

[/vc_hoverbox][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_hoverbox image=»63″ primary_title=»» hover_title=»DMP»]

Modelos de compra programática, compra privada, RTB, trade desk profesional en DoubleClick.

[/vc_hoverbox][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_hoverbox image=»172″ primary_title=»» hover_title=»Retargeting»]

Modelos de compra programática, compra privada, RTB, trade desk profesional en Adform.

[/vc_hoverbox][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column css=».vc_custom_1560354942130{margin-top: 40px !important;}»][vc_column_text]

La publicidad display está dominada por grandes redes. En este sentido, Google ocupa la primera posición de plataformas de publicidad gráfica en Internet con su red de afiliados Adsense y la integración de DoubleClick a su plataforma.

En 3DEMedia ofrecemos todo tipo de soluciones de publicidad display para mejorar las conversiones de tu negocio controlando todo el proceso paso a paso:

  • Definición de objetivos de la campaña de marketing.
  • Plan estratégico de marketing y segmentación de nuestro público. Elaboramos una estrategia identificando nuestro público objetivo.
  • Creación y configuración de la campaña. Creamos su campaña y la configuramos correctamente para optimizar las pujas y costes.
  • Monitorización de la campaña. Analizamos diariamente el rendimiento de las campañas para alcanzar y superar los objetivos marcados.
  • Utilizamos el remarketing para dirigir anuncios a usuarios que ya han visitado la web del anunciante. Esto nos permite aumentar el ratio de conversión gracias a una segmentación de usuarios aún más precisa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=»page» max_items=»4″ element_width=»3″ gap=»20″ item=»basicGrid_NoAnimation» grid_id=»vc_gid:1583971341978-eca83753-7938-3″ exclude=»227, 212, 7″][/vc_column][/vc_row]