La Videoconfencia viene para quedarse

Hasta hace poco la video conferencia era solo utilizada casi familiarmente o por empresas del sector del Marketing o que ya utilizaba tenologías. Pero de este año a hoy, son muchos los sectores que han comenzado a utilizar este tipo de herramientas para trabajar con sesiones de tú a tú, video meetings, conferencias de grupos, incluso webinars y eventos retransmitidos online.

Las nuevas posibilidades de negocio no hacen más que aflorar, y ya ha comenzado una nueva revolución con el teletrabajo. Algo que parecía que no llegaría nunca, ahora se han dado cuenta de la reducción de costes y de la facilidad de poder trabajar desde cualquier sitio simplemente conectándonos con equipo o clientes desde un ordenador.

En 3DE MEDIA ofrecemos la posiblidad de tener su propia aplicación para las video conferencias directamente en su página Web. Y poder concertar citas, conectarse con clientes, o con su equipo. Incluso vender su tiempo conectado con los clientes, cobrando por minutos o en paquetes de tiempo. Este servicio es ideal para servicios de consultoría, abogados, profesores, coaching.

12/04/2020 | web design | 0 Comments

Leave a comment