LAS CLAVES DEL SEO PARTE 3ª

LAS CLAVES DEL SEO PARTE 3ª

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INTRODUCCIÓN

En los capítulos anteriores vimos:

¿QUÉ?—– Google no es nuestros enemigo, de hecho quiere ser nuestro amigo, solo nos pide que apliquemos nuestra lógica.
¿CÓMO?– Sabemos que nuestro proyecto debe sustentarse en tres pilares básicos: Programación, Diseño y Contenidos.

En este, pretendemos dar una visión sobre ¿QUIÉN? Debe hacerse cargo de estos trabajos.

Tanto si somos una pequeña empresa como si somos un ejecutivo de una grande, tenemos que prever que crear un negocio virtual
va a ser igual de difícil y costoso que crear uno físico.
El éxito del mismo dependerá de:

¿QUIÉN?

“GOOGLE NO QUIERE QUE LE ATIENDAS,
GOOGLE QUIERE QUE ATIENDAS A TUS CLIENTES”

:- Hoy, vamos a hablar de PATOS…
:- ¿De PATOS?
:- Si, de PATOS.

“EL PATO, ESE MARAVILLOSO
ANIMAL QUE SABE HACER DE
TODO PERO QUE NO ES EL
MEJOR EN NADA…”

¡EL PATO CAMINA, VUELA y NADA!
LA AGENCIA 360º

El PATO es a la motricidad lo que una Agencia de Marketing 360º es a la Publicidad Digital.

¡Aunque vuela, nada y corre… NO ES EL MEJOR EN NADA!

Cuando en 3DEMEDIA nos encargan un proyecto, nos gusta crear cada fase, (¡y ganar toda la pasta!)
“Sin embargo, esto no siempre es bueno para el cliente y si no es bueno para el cliente,
al final acaba siendo malo para nosotros también”.

CONCLUSIONES

“NO PONGAS TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CESTA”
DISEÑO: Elije (dentro de tu presupuesto) al diseñador que encaje mejor con tu idea (tipo de negocio), revisa sus portafolios y no te conformes con un trabajo mediocre. Piensa siempre en términos de USABILIDAD y en tus CLIENTES.

PROGRAMACIÓN: Si algo sabes que funciona, simplemente utilízalo, no hay que innovar siempre (a no ser que dispongas de un equipo solo para realizar test), necesitas una programación que se adapte al equipo que va a usar la WEB y que por supuesto esté al día en cuanto a tecnología se refiere. Una empresa que pueda demostrar sus trabajos en el campo, siempre será tu mejor opción.

CONTENIDOS: Olvídate de complejas formulas para agradar a GOOGLE! ¡Tienes que agradar a tus clientes! Con unos textos legibles, cercanos y con sentido. Es sencillo, háblales como te gustaría a ti mismo que te hablasen. Un fotógrafo profesional, un periodista cualificado o un productor de video, son siempre la mejor opción. Y créeme, también son la opción más barata.

“Al final, la clave del éxito con nuestros clientes y por ende, con Google.
Va a depender, de los profesionales que escojamos para llevar
nuestro proyecto a buen puerto”