LAS CLAVES DEL SEO PARTE 2ª

LAS CLAVES DEL SEO PARTE 2ª

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INTRODUCCIÓN

En esta segunda parte de las claves del SEO según 3DEMEDIA, vamos a dar un paso al frente y trascenderemos de lo meramente técnico para pasar a lo “espiritual” JE, JE, JE.

Imaginemos nuestros negocios o marcas, como un gran fuego que queremos que se extienda rápidamente y a Google como un detector de Incendios.

¿Cómo se forma y evoluciona un fuego?

Para que en nuestro planeta se produzca fuego, necesitamos tan solo 3 elementos:

COMBUSTIBLE, ENERGÍA (Calor) y Oxígeno (Aire)

EL TETRAEDRO DEL FUEGO

La unión de estos tres elementos desembocará en una reacción en cadena.

¡Y solamente lograremos parar este incendio, eliminando uno de los tres elementos primordiales sin importar cual de ellos sea!

Sustituyamos ahora cada uno de los elemento anteriores
por una pieza básica de nuestro negocio o Marca:

Cuando conseguimos una calidad adecuada y coherente
entre estos 3 básicos pilares,
GOOGLE nos reconoce como referente de nuestra marca o negocio”

CONCLUSIONES

Pero… Que yo me entere. ¿Qué tengo que mejorar en mi WEB para salir el primero?

“¿Aún no lo has pillado…?
Imagina que tienes tres relojes, uno en la cocina de tu casa, otro en tu muñeca o teléfono y otro en el coche. Pero tienes una hora distinta en cada uno de ellos… ¿Crees realmente que vas a llegar a tiempo a alguna cita?”

Cuando alguien se acerca a nuestra oficina o nos llama pidiendo SEO, lo primero que hacemos en 3DEMEDIA es analizar por separado y en conjunto las tres bases, DISEÑO, PROGRAMACIÓN y CONTENIDOS y a partir de este análisis, establecemos la estrategia más adecuada para el cliente. A veces un cliente que tiene contratado el SEO con nosotros se extraña cuando le decimos que tiene que cambiar la programación de su WEB o que tenemos que contratar a un fotógrafo o periodista profesional para renovar sus contenidos pero… NO HAY TRUCOS! ESTO ES LO ÚNICO QUE GOOGLE o cualquier buscador puntúa y si lo piensas un instante te darás cuenta de que es lo mismo que puntuarías TÚ!

¡No te dejes llevar por la corriente, aplica tu propia lógica y contrata a especialistas para cada área de trabajo, aunque de esto…
Hablaremos en la próxima entrega!.